Promociones

Formulario de reservaReserva online

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

¡Tenemos las mejores ofertas para ti!

Solo en nuestra web, ventajas exclusivas

Solo para ti, a un click. Accede a promociones y ventajas únicas que solo conseguirás reservando en nuestra web ¡No te las pierdas!

 

Luminosos apartamentos junto al mar para sus vacaciones en Lanzarote

Echa un vistazo a nuestros estudios y apartamentos, seguro que tenemos la opción que buscas. Todos son exteriores y cuentan con salón-cocina equipados con todo lo necesario: placa vitrocerámica, hervidor de agua nevera y microondas, tostadora, utensilios de cocina, teléfono, televisión, wifi básico gratis, balcón o terraza amueblados, baño privado con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, todo ello con una luz maravillosa los 365 días del año.

Disponemos de apartamentos de uno o dos dormitorios, cada uno con dos camas individuales, un baño con ducha, salón comedor con sofá cama con balcón o terraza.

 

La mejor ubicación para tus vacaciones en la isla de los volcanes

Estamos situados en pleno corazón de Puerto del Carmen, junto a la avenida de las Playas y Playa Grande, en la costa este de Lanzarote. Un tranquilo complejo de apartamentos con piscina y pool bar, con estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios, completamente equipados con todo lo necesario para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones en la isla, a tu ritmo. Una ubicación perfecta para descubrir los puntos más emblemáticos de Lanzarote. Además, estarás a un paso de la zona de ocio, donde no faltan las terrazas, bares y restaurantes, supermercados, tiendas, farmacias o centros médicos. Puerto del Carmen es uno de los centros turísticos más importantes de Lanzarote y destaca por su ambiente festivo, divertido y multitud de opciones de entretemiento en la playa o en sus calles. Es un buen lugar para disfrutar de unas vacaciones familiares. Y si quieres saber más en recepción estaremos encantados de atenderte y ampliarte la información en cualquier momento. Si tienes alguna duda antes de reservar, si necesitas información durante tu estancia o después, siempre estamos para ti.

Verano en Elena

Alójate con nosotros y obtén hasta un 10% de descuento por reserva anticipada de estancias en verano 2024. 

Condiciones: 

  • Hasta un 10% válido para estancias en fechas seleccionadas entre mayo y octubre de 2024.
  • Descuento adicional aplicable sujeto a aceptación de condiciones del programa de fidelización, Club de amigos de Elena. 
  • Sujeto a disponibilidad.

Adelántate y reserva el próximo invierno

¡Hazlo antes que nadie! Ya puedes reservar tus vacaciones para el próximo invierno en tu estudio o apartamento favorito. Recuerda que reservando directamente con nosotros obtendrás ventajas y promociones exclusivas.

Condiciones: 

  • Estancias en fechas seleccionadas entre noviembre de 2024 y abril de 2025
  • Descuento aplicable sujeto a aceptación de condiciones del programa de fidelización, Club de amigos de Elena. 
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Amigos de Elena - Club de Fidelización

Amigos de Elena - Club de Fidelización

Al unirte al club de fidelización de Apartamentos Elena disfrutarás de: 

  • 5% de descuento adicional, exclusivo para miembros del club.
  • Novedades y promociones exclusivas por correo.
  • Cancelación flexible.

Sujeto a aceptación de condiciones del club de fidelización.

Subir

Ventajas al reservar con nosotros

Ambiente acogedor

Seguro de cancelación

Cercade la playa
Piscina ysolárium
Apartamentos totalmenteequipados
Ideal para familias